Saltar al contenido

Cuencos Tibetanos Tattopani

Encuentra todas las ofertas dentro de catálogo de Cuencos Tibetanos de la marca Tattopani. Su precio competitivo lo hacen una magnífica opción de compra para aquellas personas que buscan realizar una compra segura y que garantice un buen sonido desde el inicio.

Entra y descubre todas sus características. Escoge aquella que se adapta mejor a tus necesidades.

Catálogo de los Mejores Cuencos Tibetanos Tattopani 2020

Propiedades de los Cuencos Tattopani

A continuación de describen las características generales que tienen todos los cuencos tibetanos ofrecidos pro la marca Tattopani. Es recomendable tener en cuenta que cada uno cuenta con sus propias características y que para saber más se deberá entrar directamente dentro del producto.

  • Fabricados en Nepal, lo que lo convierten en un regalo perfecto, ya sea para su uso en decoración y/o meditación.
  • Tamaño variables (medianos – pequeños).
  • Su composición se basa en materiales como el cobre, estaño, zinc, hierro y otros metales.
  • La mayoría de cuencos produce un sonido tranquilo, calmante, armónico y relajante cuando se toca o juega alrededor del borde. Lo que los hace un elemento perfecto para relajarse y meditar.
  • Todos los cuencos tibetanos de la marca Tattopani vienen con cojín de color y huelga de madera incluidos. Para proteger el cuenco de los daños, ofrecemos funda colorida hecha a mano. ¡Visita nuestra guía de como hacer sonar un cuenco tibetano y empeza a disfrutar!

Accesorios de la Marca Tattopani

Tattopani: la comodidad como lema

La empresa Tattopni tiene como política ofrecer la mayor comodidad a sus clientes. Esta empresa inglesa trabaja con productos de importación del Nepal, de donde provienen la mayoría de sus productos.

Sus productos, mayoritariamente dentro de la categoría de los textiles se vincula estrechamente con la cultura tibetana. En su amplio catálogo aparecen pues, desde ropa, bolsos y otros complementos. Pero también se pueden encontrar diferentes objetos relacionados con la meditación. Sus cuencos tibetanos, aunque escasos en stock, son de alta calidad. También destacan las banderas de oración tibetanas, las ruedas de oración del Tibet o las estatuas de Buda de coral turquesa.

¡Sumérgete en el mundo tibetano y en Tattopani encontrarás tu lugar!