Saltar al contenido

La Mejor Selección de Música de Cuencos Tibetanos

¿Necesitas una música relajante para tu sesión de meditación? ¡No busques más! Hemos realizado una maravillosa selección de música de Cuencos Tibetanos para la sanación del espíritu y el alma.

Disfruta de una reparadora sesión de hasta 5 horas con los sonidos naturales más gratificantes del mundo. Meditar con esta música llevará tu estado anímico y purificará tu alma, limpiando todas las energías negativas.

☯ Música Sanadora en tus Cuencos Tibetanos

¡Aprovecha nuestra selección de música purificante para dotar de tus sesiones de yoga de un ambiente único! ¡Haz de tus sesiones de masajes algo irrepetible gracias a nuestra lista de reproducción!

Armonizar los Chacras será una tarea sencilla gracias a los relajantes sonidos de los Cuencos Tibetanos. Además, el vaivén de las olas del mar suman un plus de tranquilidad a nuestro estado energético.

¡Cierra los ojos y déjate llevar por el oleaje mientras la vibración de los cuencos cantores te teletransportan hasta el mismísimo Himalaya!

9 Beneficios de Usar Música de Cuencos Tibetanos para la Armonización de los Chakras

Gracias al uso de la Música de los Cuencos Tibetanos tendrás una mejor Armonización de los Chakras, para ello nuestra música ofrecerá unos grandes beneficios que harán de tu estado espirítual un elemento diferencial en tu vida.

9 Beneficios de Armonizar los Chackras
  • Elimina bloqueos de energía: Las cargas energéticas negativas no te dejarán avanzar en tu vida.
  • Evita fugas de energía: Éstas son el motivo de tu cansancio extremo y tu fatiga emocional.
  • Recarga tu energía vital.
  • Sana tu cuerpo emocional, físico y espiritual.
  • Despierta tu sexto sentido y empatiza con tu entorno.
  • Atrae energías positivas en tu vida.
  • Dota a tu espíritu de amor, prosperidad y salud.
  • Elimina el estrés, la tristeza y los pensamientos negativos.
  • Aprende a quererte y a valorar tu yo más íntimo.

☯ La Glándula Pineal, Ondas Delta y la Música de los Cuencos Tibetanos

Seguramente te preguntes qué relación tiene la glándula pineal, la emisión de las ondas delta y la música de los cuencos tibetanos. Y seguramente, no te falte razón a la hora de cuestionarte dicha relación.

Sin embargo, debes tener en cuenta que esta glándula regula los ritmos circadianos de nuestro cuerpo, encargados de los ciclos del sueño, de la segreción de melatonima así como funcionar como un excelente antioxindante natural.

Asímismo, las Ondas Delta son emisiones de frecuencias de entre 0 y 4 Hz que ayudan a nuestro cerebro a entrar en un estado de sueño profundo y reparador. Por lo que se consideran la onda perfecta para el estímulo de la Glándula Pineal.

Cuencos Tibetanos de Baja Frecuencia

Los Cuencos Tibetanos de baja frecuencia estímulan la glándula pineal de manera directa siendo el instrumento perfecto para conseguir un estado de relajación y paz perfecto.

432 HZ cuatro Chakra cuenco tibetano Set
  • f0ur 432 Hz sintonizado tibetano cuencos
  • Cuenco de 8 "F – (Chakra del Corazón)
  • 8,75 "D cuenco para Chakra del ombligo – ()

Existen diferentes modelos en el mercado y muchos de ellos están preparados para trabajar a unas frecuencias de vibración realmente bajas. Aunque debes tener en cuenta que la gran mayoría de cuencos tibetanos trabajan a este tipo de frecuencias.

música cuencos tibetanos

¡Busca los Mejores Cuencos Tibetanos en nuestra Tienda Online!

☯ Selección de Música de Cuencos Tibetanos para Spotify

¿Te has quedado con ganas de más? ¡Te presetamos nuestra lista de Música de Relajación con Cuencos Tibetanos para Meditar! ¡No te la puedes perder!